La misión de nuestra empresa.

Ayudar a fortalecer nuestra comunidad, como un fuerte núcleo de oferta de salud.

Sobrepasar las expectativas de nuestros pacientes y de los médicos que los atienden.

Crecer, haciéndonos fuertes para ofrecer cada vez un mejor servicio.

Clínica de Imágenes del Sur nace de una iniciativa local, con capital genuino. Buscando entre sus principales objetivos la excelencia.

Empresarios de la ciudad de Zapala que invierten en tecnología y equipamiento para la salud, con la intención de aportar a nuestra sociedad la capacidad y la visión de generar fuentes de trabajo, y la firme de decisión de sumar esfuerzos para que el centro de la provincia ofrezca cada vez más opciones a sus habitantes.

La necesidad de contar para los nuestros con tecnología de avanzada generación, hoy aplicada al diagnóstico por imágenes de una manera no invasiva, fué el puntapie inicial para incursionar en esta area. La dificultad de una gran porción de los habitantes de nuestra provincia de trasladarse grandes distancias para obtener este bien, nos llevó a realizar las más exahustivas investigaciones sobre equipamiento y recurso humano. De esta manera, con gran sentido profesional es que llegamos hoy a cumplir este sueño, el de acercar la salud a quienes más lo necesitan.
Fundamentos
Zapala tiene el privilegio de estar ubicada en un punto estratégico respecto de las demás localidades de nuestra provincia, convirtiéndola en una opción perfecta para concentrar y ofrecer servicios de salud. Cuenta con un hospital de alta complejidad y varias clínicas médicas que aportan el contexto ideal.

Para un paciente del interior de la provincia la situación cambia radicalmente, pudiendo ahorrar parte de su valioso tiempo y, en algunos casos, numerosas dificultades respecto del transporte.

Así mismo la creciente concentración y congestión de los centros de diagnóstico de la ciudad de Neuquén, actualmente lider en este campo, completan la lógica de este emprendimiento que busca convertirse en un completo centro de diagnóstico. Aquí los pacientes podrán realizar en un futuro cercano una completísima serie de estudios, para así resolver el total de las necesidades de diagnóstico, minimizando el posible estres que generan estas prácticas cada vez más necesarias.